Un growshop ubicado en la ciudad de Córdoba, llamado Punto Verde, comercializa plantines de cannabis de manera legal. La novedad comenzó este martes y es el fruto de ocho años de tratamientos para poder hacerlo.

Mediante un comunicado, el comercio destacó este nuevo emprendimiento “dedicado a los amantes de las plantas y la naturaleza”. Aseguran, además, que los esquejes llevan una etiqueta “que garantiza el tratamiento científico correspondiente”.

Punto Verde está ubicado en el centro de la capital provincial (Simón Bolívar 23) y vende también una gran variedad de productos relacionados al cultivo. Uno de los puntos fuertes del lugar es el asesoramiento personalizado que se brinda al momento de la compra.

Los esquejes a la venta llevan el etiquetado correspondiente. Imagen: gentileza.
Los esquejes a la venta llevan el etiquetado correspondiente. Imagen: gentileza.

“Nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes a elegir las plantas que mejor se adapten a sus necesidades y condiciones específicas”, destacaron. 

Con esta nueva posibilidad, inédita hasta la fecha, se abren nuevos horizontes para las personas experimentadas y para quienes comienzan a explorar el mundo de las plantas.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 12 a 20 y los sábados de 10 a 14. Por cualquier consulta pueden comunicarse al 351 6010022.