Tras un nuevo hecho de violencia urbana, una joven logró salvarle la vida mediante maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) a un chico que había quedado tirado en el piso, tras ser salvajemente golpeado por una patota en inmediaciones del Estadio del Centro en la noche del domingo.

En esa oportunidad y tras un show de Damián Córdoba, la chica identificada como Trinidad Toledo, acudió raudamente al ver una aglomeración de gente. Al llegar al lugar vio como agredían al joven en el piso entre varios atacantes, mientras nada hacía nada.

En eso momento intervino para intentar que terminaran con la golpiza y el joven quedó tendido inmóvil en el piso. Allí comenzó a hacerle las maniobras de reanimación y logró que finalmente reaccionara.

Tweet de Triinii Belen ♡

“Le hice RCP a un chico que le patearon la cabeza a la salida del estadio y después de 10 minutos logré que se despertara, no se imaginan lo que fue y como me siento”, escribió en su cuenta de Twitter, adonde además publicó un video del momento previo.

Luego, en conversación con el programa Alta Mañana de Radio Universidad, la joven aseguró que cuando vio la situación se acordó del caso de Fernando Báez Sosa, asesinado por una patota de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

“Todas las patadas fueron en la cabeza”, detalló la joven. Luego de practicarle RCP al joven, le trajeron un vaso con hielo, con lo que le mojó la cabeza. Ahí fue cuando la víctima se despertó y dijo que se sentía mareado. 

Le hizo RCP a un chico golpeado por una patota a la salida de un baile y le salvó la vida.