Aerolíneas Argentinas anunció que para la temporada turística de verano, sumará 21 vuelos semanales entre Mar del Plata y Buenos Aires y viajes intertramos entre esa ciudad turística y Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán.

Para el caso de Córdoba, se podrá viajar hasta la emblemática ciudad de la costa atlántica desde enero 2022 con cuatro frecuencias semanales: los martes, jueves, sábados y domingos.

En el mismo sentido, también habrá dos frecuencias semanales desde Tucumán, desde Mendoza y desde Rosario.

Así lo confirmó este miércoles el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, quien señaló que "habrá tres frecuencias diarias entre Mar del Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Ampliar contenido
Tweet de Pablo Ceriani

"Estos últimos meses con todos los avances que hubo en la campaña de vacunación se ha conseguido un repunte sostenido y muy fuerte de todo lo que es el turismo interno, doméstico y gracias a ello, además de las 21 frecuencias semanales con Buenos Aires, tendremos también intertramos a Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán", detalló Ceriani.

El director de la compañía de bandera, adelantó que los boletos para estos tramos "ya están en el sistema y todos los argentinos y argentinas pueden acceder a ellos".

"En el caso de Mar del plata estaremos llegando en temporada alta a un 90% de los pasajeros pre pandemia. Estamos apostando fuertemente a este destino, así como a otros de la Argentina", remarcó Ceriani.

Además, el directivo destacó que con estos tramos se irá llegando a un 80% del total de pasajeros que tenía la empresa antes de la pandemia de coronavirus.

"Estamos trabajando arduamente para llevarlo a cabo de la mejor manera posible, de la forma mas clara, para que los pasajeros puedan llevar a cabo sus planes de viajes sin dificultades", cerró Ceriani.