Con excelentes críticas en numerosos festivales internacionales, “Metro veinte: cita ciega” comienza un nuevo recorrido.

El corto cordobés que ha tenido repercusiones internacionales con premios en varios festivales, se está reconvirtiendo, porque se está filmando la serie. Belén Poncio, la directora del proyecto, habló sobre cómo comenzó la idea de contar una historia en formato de Realidad Virtual.

Rosario Perazolo, la guionista del proyecto, habló sobre cómo comenzó la idea de contar una historia en formato de Realidad Virtual.

Rosario además fue la protagonista de la historia real ocurrida en el resto pub Cayó Makenssy de Nueva Córdoba donde no la quisieron dejar entrar porque su silla de ruedas “molestaba".

Después del escándalo público por la discriminación, le pidieron disculpas también por Facebook. Por su parte la Municipalidad actuó de oficio y ordenó la clausura preventiva. Ni la familia de Rosario ni ella hicieron otros reclamos. El corto cordobés que ha tenido repercusiones internacionales con premios en varios festivales, se está reconvirtiendo, porque se está filmando la serie.

Mirá las Noticias Destacadas