Los escasos “Espacios INCAA” que se sostienen en el país ofrecen a las producciones nacionales la posibilidad de contar con prioridad a la hora de la difusión de los films.

Se sabe, es el caso opuesto a lo que ocurre en salas comerciales, donde al cine argentino le cuesta ganarse su lugar.

Pero en el “Espacio INCAA” que funciona en el Cine Teatro de la localidad de Victoria, Entre Ríos, también se proyectan los productos audiovisuales más taquilleros.

Sin embargo, una experiencia reciente les salió cara, por el robo “en masa” de anteojos 3D, formato en el que se reprodujo el film.

Desde la conducción del lugar, que cuenta con escaso apoyo económico pese a los beneficios a la sociedad, con entradas muy económicas, emitieron un comunicado solicitando la devolución de 58 anteojos.

Los $ 18.000 que significan su reposición significan un alto costo a pagar.

“Se le solicita a todos los espectadores que se hayan olvidado de devolver los anteojos 3D pertenecientes al cine, si se podrían acercar a devolverlos a la sala, Alem 64, durante la semana en el horario de 8:00 a 12:00 por la mañana y por la tarde de 16:00 a 20:00”, se lee en el texto.

También allí se detalla que “sólo son compatibles con nuestro proyector y no representa ninguna utilidad para los televisores Smart Tv o para la vida cotidiana”.