La exmandataria solicitó permiso a la Justicia para volar a la Habana este miércoles. Cambió su agenda de presentaciones.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner viaja este miércoles por la madrugada a Cuba para ver a su hija Florencia que se encuentra bajo tratamiento médico desde marzo.

El permiso para el imprevisto viaje fue solicitado por la defensa de la exmandataria ante el Tribunal Oral Federal 2 que lleva adelante el juicio por direccionamiento de la obra pública.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos tiene boleto de regreso para el lunes 16 de septiembre. La razón del viaje, que esgrimió ante los jueces, fue de carácter personal.

Florencia Kirchner padece de un síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.

El viaje a La Habana causó cambios en la agenda de presentaciones que lleva adelante Cristina Fernández con su libro “Sinceramente”. Este sábado estaba previsto que visitara La Matanza cuyo evento se pospuso para el 21 o 22 de septiembre.

Mirá las Noticias Destacadas