Está involucrado directamente Belgrano, e indirectamente Talleres por su partido ante San Martín (SJ). La Superliga aún no definió la fecha.

Todos los equipos involucrados en la lucha por mantenerse en la Superliga deben jugar el mismo día y a la misma hora en la última fecha. En principio, esos partidos iban a disputarse el sábado próximo. Sin embargo, dos de estos conjuntos deben enfrentarse con equipos que a mitad de semana deberán asumir compromisos internacionales.

Uno de esos casos es el de Patronato que recibirá a Argentinos Juniors. Los de Paternal deben jugar el jueves próximo a las 19.15 con Estudiantes de Mérida, por lo que, de jugar el sábado en Paraná, lo haría a sólo 48 horas de su participación en la Copa Sudamericana.

El otro equipo comprometido con la Copa Libertadores es Godoy Cruz, que debe visitar a Belgrano y que el miércoles tiene que visitar a Universidad de Concepciónb de Chile.

Menos inconvenientes surgen de los encuentros que jugarán San Martín de San Juan-Talleres y River Plate-Talleres, aunque los Millonarios tienen que jugar con Internacional de Porto Alegre, también el miércoles de la semana próxima.

Anoche se especulaba con que hoy la conducción de la Superliga definirá las fechas de los partidos que incluyen a cuatro equipos en la lucha por evitar el descenso.

Mirá las Noticias Destacadas