Se especula con los ingresos de Casco, Martínez y Suárez o De Paul. Argentina enfrentará a los Guaraníes, mañana a las 21.30 en el grupo B.

Las especulaciones son muchas. Que saldría Renzo Saravia, y que no aparecerían “El Kun” Aguero y Ángel Di María en la ofensiva. Lo cierto es que Argentina jugará con Paraguay, mañana a las 21.30, con posibles cambios en su formación con respecto a la que cayó 2 a 0 ante Colombia, el sábado último en Salvador, Bahía.

El bajo rendimiento del equipo, y también de algunos futbolistas abonan esa alternativa. Los problemas en la marca de Saravia podrían provocar la aparición de Milton Casco en el lateral derecho de la defensa; la opaca performance de Aguero y de Di María allanarían el ingreso de Lautaro Martínez en el centro del ataque, y de Matías Suárez o Rodrigo De Paul en la izquierda.

Es probable que hoy en conferencia de prensa defina el equipo, aunque no hay ninguna seguridad que eso ocurra. El entrenador podría guardarse el secreto hasta pocos minutos antes del comienzo del encuentro que se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Argentina podría formar con Franco Armani; Renzo Saravia o Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Lionel Messi, Aguero o Martínez y Di María o Suárez o De Paul.

En la fecha anterior,  el conjunto paraguayo, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, empató con Qatar 2 a 2.

Mirá las Noticias Destacadas