El Ministerio Público Fiscal informó que no dará mayor información para preservar la integridad de la víctima.

Una mujer denunció al cantante Axel por un abuso sexual en 2017 que habría ocurrido en la localidad de Cipolleti en Río Negro.

El Ministerio Público Fiscal de la provincia del sur del país confirmó la recepción de la denuncia el miércoles pasado y que avanza en la búsqueda de evidencia, entrevistas y pedidos de informes a otros organismos.

Los detalles del caso no fueron develados para proteger la integridad de la víctima. De esta manera desde la fiscalía comunicaron que sólo darán información sobre “posibles eventos procesales que pudieran darse”, como por ejemplo una audiencia de formulación de cargos, control de acusación, e inclusive un juicio, según publicó el Diario de Río Negro.

Dos años atrás el cantante visitó las localidad de Cipolleti para participar de la Fiesta nacional de la Actividad Física junto a Soledad Pastorutti.

El mes pasado Axel quedó envuelto en una polémica por un vídeo que se viralizó dónde intenta abrazar a la cantante Tini Stoessel y ella gira el cuerpo para sacarse la mano de encima. Sin embargo ambos le restaron importancia y aseguraron tener una buena relación profesional.

A raíz de este hecho la periodista Paula Galloni comentó, en el programa Pampita Online, que el artista intentó acosarla después de una entrevista.

“Terminamos de hacer la nota y habrá imaginado que como era buena onda con él me gustaba. Se me tiró encima, me quiso dar un beso, yo me hice para atrás, y lo empujé. Le dio tanta vergüenza que salió corriendo y se metió en las oficinas de su mánager, y yo me quedé sola”, dijo la periodista.

Mirá las Noticias Destacadas