La tumultuosa situación institucional del Barcelona puede tener una definición favorable para los amantes del fútbol en nuestro país. Jordi Farré es uno de los candidatos en las próximas elecciones, y tiene muchas chances de ser el presidente de la institución. 

En una entrevista con TyC Sports se refirió a la posibilidad latente para que Lionel Messi pueda jugar en Newell`s. "Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retiro en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido".

Después agregó los pasos a seguir para lograr la continuidad del crack argentino: "Por nuestra parte, no vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que estamos seguros que lo vamos a lograr, Leo se quedará vinculado durante todo el tiempo que quiera"

Para finalizar, comentó el plan de negocios con la marca Messi para un futuro: Él tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo (Michael) Jordan".