Sergio "Kun" Aguero quedará marginado del resto de la temporada de la Premier League debido a la lesión que padeció ayer en el encuentro que Manchester City, su equipo, venció a Burnley por 5 a 0. Su intención es recuperarse y volver a estar presente en el partido revancha de octavos de final ante Real Madrid en agosto próximo.

Los estudios realizados esta mañana indicaron que el delantero sufrió la rotura de un menisco externo en una rodilla, por lo que tendría una recuperación de entre cuatro y seis semanas. Su padre, Leonel del Castillo, había anticipado que "el jueves o viernes lo operarían en Barcelona".

Si eso ocurre, sería intervenido por el doctor Sergio Cugat, quien también lo operó en los meses previos al mundial de Rusia 2018. A la Premier League le quedan ocho fechas y terminará en julio próximo. En agosto, Manchester City deberá recibir en campo de juego a confirmar a Real Madrid en el marco de la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. En el partido de ida ganó el equipo inglés por 2 a 1. Ese es el gran objetivo del ex delantero de Independiente de Avellaneda.