Luego del aplazamiento sin fecha de la Premier League, ahora parece haber un plan a largo alcance para retomar parcialmente el fútbol sin afectar las consecuencias sanitarias del coronavirus. El próximo 17 de abril llevarán a cabo una reunión todas las partes para poner luz a este situación.

Pero según cuenta el 'Mirror', la Premier espera regresar a finales de mayo o principios de junio para completar las nueve jornadas que quedan. Un escenario en el que, según el medio inglés, los clubes contarían con mecanismos para hacer pruebas masivas de coronavirus a sus futbolistas una vez que se retomen los entrenamientos a mediados de mayo para que no haya ningún tipo de contagio.

Además, el 'Mirror' asegura que la Premier baraja jugar sin público no sólo las nueve jornadas que quedan. Según el medio británico, la Liga inglesa podría disputarse a puertas cerradas ... ¡hasta 2021! Se terminaría la presente y se iniciaría la siguiente con las tribunas vacías por la amenaza del coronavirus. Los 850 millones de euros en derechos televisivos que podría perder la Premier si se cancela la temporada serían un golpe demasiado duro para una comptencia que quiere volver... sin riesgos.