Talleres se prepara para instancias cruciales en sus aspiraciones por Copa de la Liga Profesional, donde el sábado 15 de mayo le espera una "final" ante Colón desde las 21:00 en condición de visitante. 

Luego se le viene otro cruce importante que puede permitirle seguir con chances de participación: Bragantino en condición de local el próximo martes por Copa Sudamericana. 

Es por eso que el Matador espera la recuperación de piezas claves, una de ellas es Diego Valoyes que en el ultimo encuentro ante Deportes Tolima, sufrió un esguince de tobillo derecho que lo sacó del partido visiblemente dolorido. 

El colombiano se encuentra en recuperación, con trabajo diferenciado. Sin embargo no estaría en condiciones para ser de la partida para el cruce con el Sabalero.

El DT podría ubicar a Michael Santos por derecha o poner a Fragapane por la derecha y a Lago por la izquierda. 

Federico Navarro sigue en observación. Otra de las piezas claves del Cacique. El volante tiene una contractura que acarrea hace mas de una semana, razón por la cual no estuvo ante Lanús y Deportes Tolima.  Sin embargo, podría estar desde el arranque este sábado y regresar así al doble cinco con Juan Méndez.  En caso de no estar optimo echaría mano a Francis Mac Allister. 

Por último Carlos Auzqui evoluciona favorablemente de su molestia muscular y está a disposición del DT.

Probable formación: Díaz; Tenaglia, Pérez, Hincapié y Martino; Navarro o Mac Allister y Méndez o Mauri; Fragapane o Santos, Auzqui y Fragapane o Lago; Retegui.