Andrés Fassi, presidente de Talleres, dialogó este viernes con La Mesa del Fútbol de Radio Suquía, y se refirió a los movimientos del club en el mercado de pases. 

Refuerzos

Respecto a los refuerzos, expresó: "Medina nos pidió un zaguero, un extremo y un nueve. Una opción es Zampedri, depende si si queda Dayro (Moreno) o no, por el esfuerzo económico que habría que hacer".

¿Regresa Reynoso?

El máximo dirigente albiazul, se refirió a la posibilidad de regreso de Emanuel Reynoso.

"Talleres tiene que comprar barato y vender caro, en ese sentido veo muy difícil un retorno de Bebelo Reynoso", destacó.

La continuidad de Dayro Moreno

"La de Dayro es una situación complicada por los ofrecimientos que tiene, que son superiores a lo que puede ofrecer Talleres. Mi hijo Juan Pablo viaja a Colombia para intentar definir el tema este fin de semana. Hoy es más fácil que Dayro se vaya por las ofertas que tiene. Estamos haciendo un último esfuerzo para retenerlo. Evaluamos que se que se quede seis meses más y que en junio tome otra opción", puntualizó.

"Juniors y Millonarios ofrecieron el doble de lo que puede pagarle Talleres a Dayro. Si se va, a Talleres le corresponde una compensación económica. Su contrato es en pesos, con el tope del dólar al día de la firma", anunció Fassi.

Ventas

"La totalidad de del pase de Cubas es de Talleres, Si se va tiene que estar muy bien vendido, porque fue el mejor contención de la Superliga. No se va a ir nadie en lo menos que lo vale. Lo mismo para Nahuel Bustos, porque está para grandes cosas", sentenció.