Daniela Cortés reafirmó la violencia de género que sufría de parte de Sebastián Villa​, el delantero de Boca​, y sigue sola en un country de Canning. Después de recibir presiones de su familia para que desistiera, por temor a represalias, decidió seguir adelante con todo. Y ahora mostró el documento oficial con las heridas que verificaron los forenses.

“Todos saben lo que sucedía y no dicen la verdad”, expresó ex pareja de Villa

La colombiana de 23 años, ahora ex pareja de Villa, quien se mantiene en silencio al igual que su entorno, escribió unas palabras para amigos y familiares del delantero, dolida por el apoyo a Villa de gente cercana.

"Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia. Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de Mi Ex pareja. Son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos. Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente", comentó.

“Todos saben lo que sucedía y no dicen la verdad”, expresó ex pareja de Villa

"En la imagen que acompaña este posteo, verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril. Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial", continuó la mujer agredida.