Alexander Medina, el entrenador de Talleres, rompió el silencio y se refirió a la contratación de Diego García, denunciado por abuso sexual con acceso carnal y sobre quien recae una medida judicial que le impide salir del país. 

En diálogo con Futbolémico de Radio Impacto, el DT expresó: "Nosotros sabemos todo de los jugadores que traemos al club, sabemos de su historia particular, deportiva. Lo que pasa que nosotros no somos jueces para juzgar una persona. La que se tiene que expedir, es la Justicia". 

"Conocemos al muchacho, tenemos antecedente de parte del cuerpo técnico lo ha tenido como compañero y lo conocen perfectamente en lo personal y Diego es un buen muchacho. Lo apoyamos mucho al jugador. La Justicia va a determinar. Es un muy buen jugador, ya lo teníamos considerado en algún pedido de pase de periodos anterior que por negociación no se pudo dar", continuó.

"Lo charlamos con todas las partes, con el presidente, el cuerpo técnico, el jugador, con el club de origen  y se determinó que nos podía dar una mano importante, por eso lo trajimos y lo vimos bien", concluyó.