La fiscalía intenta saber si hubo o no incumplimiento del DNU nacional por parte de la dirigencia del club Belgrano a los fines de determinar si se permitió el ingreso de más personas, pues lo autorizado era el 50% del aforo del estadio.

Desde el club manifestaron que el viernes pasado hubo 13.763 personas en el estadio, de las cuales 13.273 fueron carné de socios activados, 445 entre palqueros y protocolo y 45 periodistas acreditados.

El Gigante de Alberdi se vio alterado, esta tarde, por la presencia de agentes del Ministerio Público Fiscal y Policía de la Provincia de Córdoba, quienes de presentaron en la sede celeste para realizar un allanamiento ordenado por el fiscal José Mana.

Se secuestraron en el mismo las memorias de las cámaras para observar las imágenes de los accesos del público durante el partido del viernes pasado frente a Riestra por la Primera Nacional. 

Una de las actividades que realizaron en el estadio los responsables del operativo, fue la medición de las tribunas y de los espacios entre escalones, para poder determinar fehacientemente el aforo que tiene el estadio, el que según la habilitación municipal y de bomberos, es de 28.500 espectadores.