No tuvo tranquilidad Laura Clark, luego del pelotazo involuntario recibido por Novak Djokovic cuando jugaba su partido ante Pablo Carreño Busta por los octavos de final del abierto de los Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, tras el desgraciado suceso, la mujer fue agredida verbalmente por personas disgustadas por la resolución del caso, que terminó con la eliminación por reglamento del número uno del mundo.

"Mala actuación", "sinverguenza" fueron algunas de las palabras o conceptos empleados para atacar a Clark. Incluso algunos remitieron a una desgracia familiar de la mujer para hacerle notar el enojo por el desenlace del caso. Eso provocó que su perfil de Instagram dejara de ser público y pasara a ser privado.

Mientras tanto, el tenista serbio agradeció el apoyo de sus fanáticos y los instó a apoyar a la mujer a la que golpeó involuntariamente con una pelota.

"Gracias por sus mensajes positivos. Por favor, recuerden también que la jueza de línea que fue golpeada por la pelota anoche también necesita el apoyo de nuestra comunidad. Ella no ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que la apoyen y la cuiden especialmente durante este tiempo".