El presidente de Talleres, Andrés Fassi, instó en radio Universidad a la solidaridad de todo el mundo en estos momentos de crisis y destacó que "en estos momentos el mundo está parado" y que "pasarán varios meses hasta que todo vuelva a funcionar".

El dirigente, en el programa Entre Nosotros, Rebeca, valoró que esta pandemia y sus consecuencias haya encontrado a Talleres bien parado, ordenado, "en una situación que escapa a la voluntad de todos".

"Talleres tiene 400 empleados y así como hay personas que ganan 400, 500 mil pesos hay otras que ganan 40 mil, 50 mil pesos y que tienen que esforzarse para llegar a fin de mes". "En este mes  de marzo se abonará a todas las personas que ganan hasta 150 mil pesos; y los que ganan más de ese monto por un tiempo deberán ser solidarios", explicó el mandatario.

Fassi también detalló su situación como vicepresidente del club Pachuca de México. "Hemos resuelto que las principales autoridades del club Pachuca se reduzcan un 50 por ciento sus ingresos mientras dure este difícil momento", remarcó.

Y sobre el posible ingreso de dinero a raíz de las eventuales transferencias de Cristian Pavón, Lucas Olaza y Emanuel Reynoso, el titular albiazul respondió: "Hoy está paralizado todo. Ninguna institución está pensando en comprar o vender jugadores. No sabemos cómo responderá el mercado internacional".

Y sobre la continuidad de los torneos, explicó: "Yo soy optimista en que esta situación se va a solucionar y que los campeonatos podrán jugarse, más teniendo en cuenta que la Copa América se suspendió".

Escuchá el audio con la nota a Andrés Fassi.