En el primer cuarto la defensa, la superlativa tarea de Horace Spencer en los dos costados (8 puntos, 4 rebotes y 3 tapas) y lo hecho por Franco Baralle sobre Jonathan Machuca fueron las armas que explotó el elenco cordobés para quedarse con el 14-13 inicial.

En el segundo, la misma combinación Baralle-Spencer fue clave; mientras que en la visita el gran ingreso de Tomás Zanzottera con 7 puntos seguidos fue lo que le posibilitó al dueño de casa cortar diferentes, estar en juego e irse apenas 37-35 al descanso.

En el inicio del tercer cuarto el Verde comenzó a marcar la diferencia (tomó una brecha de 55-46), aunque un pequeño bache le dio vida al dueño de casa, que de la mano de Emiliano Basabe con una seguidilla de tiros largos cortó distancias a 55-52, la misma con la que ingresaron en los últimos 10 minutos (60-55).

Y en ese segmento llegó lo mejor de Atenas. Entró el tiro de tres puntos, la máxima fue de 17 (77-60) y a partir de ahí manejó el juego hasta quedarse con un importante triunfo (89-71), que le permite una vez más volverse con algo en el bolso en medio de una dura gira.