El Barcelona, con un imparable Lionel Messi, le ganó 0-2 al Osasuna en la jornada 26° de La Liga, llegando así a dos puntos del Atlético (58 puntos) que mañana juega con el Real Madrid.

Con 56 puntos y falta de pocas jornadas para que termine el torneo, el equipo de Ronald Koeman vive su mejor momento de la temporada, con cero derrotas en los últimos cinco partidos, contando cuatro victorias al hilo.

Pero no solo Lionel Messi fue figura en el  Osasuna-Barcelona, también los fue Marc-André ter Stegen, quien tapó todos balones claros de gol en la primera mitad del encuentro.

Así lo fue a su vez Jordi Alba, quien con un pase de Messi clavó un zurdazo en el ángulo izquierdo del arco, mientras encaraba casi sin espacio al minuto 30.

El partido fue dominado por el Barcelona, pero tuvo acciones en ambos arcos, llegó Ilaix Moriba para poner el segundo gol y sentenciarlo. Otra vez a pase de Messi, el español nacido en Guinea enganchó al borde del área grande y con la zurda puso un remate fenomenal al fondo de la red.

FC Barcelona on Twitter