En un accidentado partido con la lluvia como protagonista principal, Belgrano terminó  empatando 1 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares, con muchas emociones que incluyeron la lluvia y la tormenta eléctrica, suspensiones y mucho dramatismo.

Y eso que el arranque fue del visitante. Una jugada donde Erramuspe no llega a conectar de cabeza le quedó para Comachi quien más allá de su profundidad, encontró el gol al tratar de asistir a un compañero, aprovechó el infortunio de Rigamonti cuyo brazo desvió la trayectoria de la pelota y se le metió en en segundo palo.

En el complemento el árbitro Novelli se vio obligado a suspender el juego porque el agua ya no dejaba jugar y había pronóstico de tormentas eléctricas. En ese lapso Belgrano había acorralado a su rival, por eso las quejas de los locales.

Casi media hora después el juego tuvo reanudación y era cuestión de leer si el parate hubiera perjudicado  al dueño de casa. Finalmente Techera batió a Perafan con un remate desde afuera del área y todo volvió a la normalidad.