Pudo haber terminado feliz por una acción que hubiera sido decisiva para dar vuelta el resultado. Faltaban unos segundos para el final del encuentro y Washington Wizards ganaba 112 a 110. La pelota llegó a sus manos, pero Facundo Campazzo falló. Y la derrota de Denver Nuggets quedó consumada.

El cordobés hizo un buen partido a pesar de no haber sido plenamente efectivo en la ofensiva. Sólo acertó uno de siete lanzamiento de tres puntos, aunque hizo un buen trabajo en defensa. Sus números indican que hizo cinco puntos, a los que agregó tres rebotes, dos asistencias, dos tapas y dos infracciones al culminar su tarea.

Ante Washington Wizards, el base de la selección argentina sumó 32 minutos en cancha, su mayor participación desde el comienzo del torneo. En Denver los goleadores fueron Jamal Murray hizo 34 puntos y Nikola Jokic 24; mientras que en los Wizards Bradley Beal aportó 33 tantos, el japonés Rui Hachimura 20 y Russell Westbrook concretó un triple doble con 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.