Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de Belgrano, dialogó este jueves con Córdoba Deportiva, previo a culminar la ultima semana de trabajos antes del receso.

El DT hizo un balance del equipo y expresó: "Nos faltó esa polenta que yo le pido a los jugadores. Uno a veces les pide demasiado. Vos le pedís, le pedís y a veces les cuesta un poquito. La manera que a mi me gusta es más dura, la presión, que estén a full todo el tiempo, más allá de la tensión que tienen que tener".

"Muchos se fueron bajando porque les va costando. Es mejor que se bajen ahora, que tengan las molestias ahora y no cuando empiece la pretemporada. regalar no le voy a regalar nada a nadie, llame como se llame. El que me convenza va a jugar", sostuvo.

Caruso además se refirió a la necesidad de refuerzos para pelear la segunda parte de la Primera Nacional.

"Veremos qué jugadores vamos a traer. Nos están faltando algunos. No encuentro el adecuado para determinado lugar, y en otro encontré dos o tres. Por un lado estoy bien y por el otro no. Miro todas las lineas, y en cada linea tengo un problema. Hay que tratar de recuperar algunos jugadores", puntualizó.

Por ultimo aprovechó para dejarle un mensaje al hincha Celeste: "Podemos dar mucho más. Por lo que voy viendo tenemos que dar mucho más. De local el equipo tiene que estar mimado por los hinchas".