Juan Manuel Cavagliatto es el nuevo presidente de Instituto tras la renuncia de Roberto Castoldi.

Si bien fue una gestión buena, en lo futbolístico los resultados no acompañaron: bajo la conducción táctica de Mauricio Caranta, La Gloria no pudo nunca ganar en la Primera Nacional. "Dejo la convocatoria al día e intenté lograr la unión", fueron algunas de sus expresiones en su carta de renuncia.

Vale recordar que Mariano Carbonari, vicepresidente primero, se encuentra de licencia. Por lo cual Juan Manuel Cavagliatto asumió el cargo.

“Nos reunimos en la comisión directiva y el que sigue en el cargo soy yo.  Voy a cumplir el mandato hasta la fecha prevista y llamaremos a elecciones cuando corresponda”, expresó en diálogo con Telefé Noticias Córdoba.

“Me siento con ganas, siempre voy a estar para darle una mano a Instituto. El desafío que tenemos todos es hacer un consenso muy grande y tratar de implementar lo que se hizo en el básquet. No nos acompañaron los resultados deportivos, pero al fútbol hay que darle lo que merece... No tengo dudas de que vamos a salir adelante, que el cuerpo técnico y los jugadores se van a arremangar con nosotros para que se den los resultados”, destacó Cavagliatto.