Ceibos, franquicia argentina que participa de la Superliga Americana de Rugby está en cuarentena por la pandemia del Coronavirus después de disputar un encuentro el pasado sábado en Chile, uno de los países que integra la zona de riesgo.

El equipo que dirige el ex puma Nacho Fernández Lobbe enfrentó al conjunto de la localidad de Santiago de Chile, Selknam, en el Estadio Nacional con público y, ahora, todos los integrantes del plantel deberán estar en sus casas por lo menos 15 días hasta que ninguno tenga síntomas de esta peligrosa enfermedad.

La delegación llegó ayer a Córdoba, donde concentran y entrenan, sin ninguna restricción. Incluso recién después de su partido, en el que ganaron por 32-16, la dirigencia continental decidió frenar la competencia.

Pero después de que el Gobierno haya integrado al país vecino a la zona de riesgo, el grupo médico de la Unión Argentina de Rugby les comunicó que se suspendían los entrenamientos y las sesiones de gimnasio y deberán aislarse como medida de prevención.