La crisis del coronavirus poco parece cambiar respecto de los montos que perciben las principales figuras de los clubes más poderosos. Juventus amagó con definir algunos topes para los jugadores que arriben a la institución. El límite salarial debía ser de 10 millones de euros por temporada. 

Sin embargo la situación parece no abarcar a los actuales componentes del plantel que dirige Maurizio Sarri. La Juventus sabe que deberá hacer un esfuerzo económico para lograr la ampliación de contrato de Paulo Dybala, al que consideran la pieza clave sobre la que construir el proyecto post Cristiano Ronaldo.

Es ahí donde el ex jugador de Instituto, que actualmente es el quinto jugador mejor pagado de la plantilla por detrás del propio Cristiano, De Ligt, Higuaín y Pjanic, quiere presionar y lograr un aumento de su salario para renovar contrato. 

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Dybala habría pedido doblar sus pretensiones económicas que recibe actualmente hasta llegar a los 15 millones de euros netos por temporada. 

Ante esta situación, la Juventus cree que puede llegar a un acuerdo con el argentino en torno a los 11/12 millones de euros netos, que le convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla por detrás de Cristiano Ronaldo.