El Profesional radicado en California marcó el mejor score de la jornada de 66 golpes, cinco bajo par, para posicionarse en lo más alto del tablero, realizando seis birdies y un bogey.

“Es un campo que me encanta porque recompensa al que pega bien y hay que ser disciplinado para hacer un buen score. Si te pones sobre par en los primeros hoyos se hace difícil bajar porque es una cancha muy demandante. Hay que ir resolviendo tiro por tiro y hoyo por hoyo, sin tratar de ver más allá, porque se complica” expresó al finalizar su primera ronda Dalan.

A tan solo un golpe, se encuentra Nicolo Galleti, de EEUU, quien estuvo al mando de la competencia durante varias horas del campeonato, firmando una tarjeta final de 67 al igual que el santafecino, Leandro Dalan Refioglu marca el ritmo en el 90° Abierto del Centro , quien busca retomar posiciones en este tour, en el encuentra disputando hace varias temporadas.

Entre los cordobeses, los mejores posicionados son Matías Simaski y Jorge Fernández Valdés, líder del tablero de ganancias y favorito de la semana, en el que anotaron 70 golpes, uno bajo par, para compartir el decimosegundo lugar.

El clima otoñal se hace sentir en tierras cordobesas, ya que los primeros tee times de la mañana fueron con bajas temperaturas, que en horas del mediodía fue mejorando.

Una vez más, el campo de juego se mostró desafiante, ya que un total de 25 jugadores de los 144, pudieron bajar el par de campo, demostrando una vez más que el campo de la Capital del Golf sigue estando en los estándares para este tipo de competencias.

Por falta de luz, tres líneas no lograron terminar su primera ronda de juego, a lo que reanudaran la actividad este viernes a las nueve de la mañana. Por su parte, el horario no sufrió modificaciones.

Dalan Refioglu marca el ritmo en el 90° Abierto del Centro