Aún no se retira del mercado de pases el equipo que dirige Marcelo Bielsa. Hasta el momento se reforzó en la defensa con la llegada del jugador alemán, Robin Koch y el españo Diego Llorente. También con el delantero brasilero, naturalizado español, Rodrigo Moreno.

Lo único que le estaría faltando es un volante que pueda otorgarle un plus de calidad, para seguir adaptándose a la Premier League. El primer jugador apuntado fue otro alemán que se desempeña en su selección: Julián Draxler. Actualmente en el PSG, sin mucho rodaje en el campeón francés, decidió continuar jugando en la Champions League. 

Luego fue el turno del argentino Rodrigo de Paul, actualmente en el Udinese de Italia. La unica barrera es el factor económico. Después de una gran temporada en la Serie A, el conjunto italiano no está dispuesto a desprenderse del ex Racing por menos de 30 millones de euros, cifra consideraba excesiva por el Leeds. 

El jugador de la Selección Argentina quiere jugar en el fútbol inglés, incluso resignando algo de dinero. El Zenit de Rusia está dispuesto a pagar lo pretendido por el Udinese, pero no es un destino apetecible para De Paul. 

En las últimas horas el equipo italiano ha incorporado a otro argentino, el volante tucumano Roberto Pereyra proveniente del Watford. Si bien no se desempeñan en el mismo sector del campo de juego, es el reemplazante natural de su compatriota. Rodrigo de Paul no continuará en Udine y sólo resta saber si finalmente recalará en Leeds o si continuará en Italia, pero defendiendo la camiseta de la Juventus. El actual campeón de la Serie A, también lo ha pretendido siempre.