Defensa y Justicia cayó 2-1 con el Palmeiras por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El Halcón sufrió un brote de coronavirus dentro del plantel que generó las bajas de Rodolfo Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza y Franco Paredes. Por eso su entrenador, Sebastián Beccacece, intentó acomodar al equipo en busca de una victoria como local con los jugadores que tenía disponible.

Luego de un primer tiempo en el que quedaron igualados en cero, en el inicio del complemento el Verdao abrió el marcador. Fue por parte de su delantero Rony a los dos minutos luego de un pase filtrado y con un remate cruzado definió para poner en ventaja a los paulistas.

Unos minutos más tarde, a los 11 minutos, el propio atacante amplió la ventaja para el visitante. Fue una jugada en ataque que Defensa no pudo llegar al área rival y perdió la pelota. El equipo local quedó mal parado ante la contra de Palmeiras y quedaron tres contra tres. Luiz Adriano recibió sobre la derecha y tocó para el medio donde Rony llegó solo para poner las cosas 2-0.

Defensa no se rindió y fue por el descuento que llegó a los 23 minutos luego de un tiro libre desde la derecha donde ejecutó Marcelo Benítez y Nicolás Tripicchio llegó a acariciar la pelota y marcar el tanto para el equipo de Florencio Varela.