Lo dijo de una manera clara el vicepresidente de Inter, Javier Zanetti: Lautaro Martínez no jugará en Barcelona y será una de las referencias del equipo italiano para la próxima temporada. Lo mismo sucede con algunos medios europeos que ya insinúan como muy lejana esa posibilidad.

Paralelamente ha aparecido el nombre de Memphis Depay, el delantero de Olympique Lyon, jugador de la selección de Holanda, que acaba de perder con Italia por 1 a 0 en la Liga de las Naciones de Europa.

El futbolista reconoció la versión que lo acerca al club catalán, pero advirtió que todavía no ha tomado contacto con los dirigentes ni con su representante para tratar esa posible transferencia.

“Vamos a esperar a ver qué sucede... Mañana (por hoy) hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente”, reconoció el futbolista.

Depay, quien finaliza su contrato con Lyon en junio próximo, fue tasado por el club francés en 30 millones de euros, mientras que para Barcelona vale entre 20 y 25 millones de euros. Además, pretendería incluir en la operación al defensor Samuel Umtiti, quien no será tenido en cuenta por el entrenador, Ronald Koeman.