Finalmente la "Joya" de la Juventus puede respirar tranquilo. Luego de un prolongado tiempo de infección, el ex jugador de Instituto confirmó que está recuperado luego de haberse realizado un doble test que dio negativo.

En simultáneo, Juventus publicó un comunicado en el que informa que el último doble testeo al que se sometió el atacante del seleccionado argentino resultó "negativo".

"Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa", informó la "Juve".

De esta manera, la "Joya" ya puede abandonar la cuarentena que inició el pasado 21 de marzo y empezar los entrenamientos en el centro deportivo del equipo turinés.

La Juventus comenzó este martes los entrenamientos en grupos reducidos. Recordemos que el actual campeón de la Serie A tuvo tres jugadores infectados: además de Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani.