En el marco del programa “Juntos Somos Más”, que lleva adelante el municipio, apoyando a las instituciones que hacen deporte social y competitivo de manera profesional, representando a la ciudad.

Mario García, responsable del básquet profesional de Barrio Parque destacó la ayuda recibida, expresando que “en más de 20 años que el club está representando a Córdoba en competencias nacionales, es la primera vez que recibe una ayuda de la Municipalidad”.

Por su parte el intendente Martín Llaryora sostuvo “El esfuerzo de los clubes ha sido tremendo, porque con la situación sanitaria se cayeron los aportes de los socios y los sponsor. Sostener esto es difícil, por eso el agradecimiento es mío como intendente a ustedes por mantener las puertas abiertas del Club".

El Básquetbol de Barrio Parque asistido por la Municipalidad

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Miguel Siciliano y su par de Deportes, Medardo Ligorria, junto a otros funcionarios municipales, que fueron recibidos en “El Teatro del Parque”, por el presidente del Club Atlético Barrio Parque, Francisco Aldonza, el Secretario Mario García y demás autoridades de la institución.

Finalizado el acto García en nombre de la institución le hizo entrega a Llaryora, Siciliano y Ligorria de una camiseta del “Verde del Sur” con sus nombres, en agradecimiento por la asistencia económica.

El Básquetbol de Barrio Parque asistido por la Municipalidad