El ex presidente Néstor Kirchner (Hincha de la Academia) había visitado al plantel de Racing en el estadio para cumplir su promesa de regalar cuatro plasmas al plantel, tras la victoria en el clásico sobre Boca por 3-0.

"Con el fútbol sufro más que con la política", tiró al pasar Kirchner en su corto diálogo con la prensa, sobre el final de la poco más de media hora que duró su paso por el Cilindro.

Ese día el 16 de Junio de 2009 Carlos Kirchner llegó acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en un helicóptero que aterrizó poco antes de las 10.50 en la cancha auxiliar, aledaña al estadio, y se fue pasadas las 11.20.

El entrenamiento del plantel se interrumpió cuando apareció el ex presidente, enfundado en un sobretodo oscuro, quien fue recibido por el entrenador, el actual de Belgrano, Ricardo Caruso Lombardi, y el presidente del club, Rodolfo Molina, mientras los jugadores completaban la escena.

A unos metros, los cuatro plasmas de 32 pulgadas embalados en bolsas fueron ubicados para que entraran en la foto.

"Este era el momento de cumplir lo que dijimos, traer los plasmas y lo hemos hecho con mucha alegría. Estamos muy satisfechos", sostuvo Kirchner luego a la prensa. Además afirmó: "Racing ocupa un lugar importante en mi vida. En mi casa salvo Cristina (hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata) somos todos de Racing y muy sufridos".

Nestor Kirchner regala 4 televisores a Racing Club en su estadio de futbol - DiFilm 2009

 

Racing 3 - Boca Juniors 0 por el Torneo Clausura 2009

15 junio de 2009

Fecha 17

Goles de Castroman, Zuculini y Grazzini.

Racing 3 - Boca Jrs. 0. Torneo Clausura 2009