Tras ser aprobado por las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el principal coliseo ubicado en Santiago del Estero podrá ser escenario de algún encuentro que dispute la selección argentina por las eliminatorias sudamericanas.

Ese partido podría ser el que Argentina disputará ante Paraguay, el próximo 12 de noviembre, por la tercera fecha. Para esa acontecimiento ya está listo el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Según las especulaciones, la sede santiagueña y el estadio La Bombonera de Boca Juniors son las alternativas que evalúa la Asociación del Fútbol Argentino. En el plano de la logística, en caso de jugarse en la ciudad del norte del país, la delegación albiceleste tendrá que hacer un viaje más, teniendo en cuenta que todos los jugadores se concentrarán en el predio de la AFA en Ezeiza para preparar dicho compromiso.

Luego del partido ante Paraguay, Argentina deberá enfrentar a Perú, por la cuarta fecha, en el estadio Nacional de Lima, el próximo 17 de octubre.