Mientras desanda su adaptación a la Premier League, el Leeds United continúa tratando de conformar su plantel. Marcelo Bielsa pretende seguir incorporando valor agregado a un equipo que acumula una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos. 

El primer jugador apuntado fue el alémán Julian Draxler, actualmente en el PSG. A pesar de no jugar de títular, el volante de la Selección de Alemania eligió quedarse en una institución que jugará la Champions League. Luego fue el turno del argentino Rodrigo De Paul. El volante del Udinese quiere jugar en la Premier, pero los italianos pretenden 35 millones de euros por la ficha, precio inaccesible para las arcas del Leeds.

Daniel James es una de las promesas del Manchester United, pero en el último tiempo no tuvo la oportunidad de jugar mucho. 

Según precisiones de The Sun, Leeds está decidido a quedarse con James y hará una oferta por 12 millones de libras (unos 13 millones de euros). Manchester no estaría dispuesto a venderlo, pero sí se podría realizar la operación por una cesión con cargo por el futbolista galés de 22 años.

Daniel James ya estuvo fuertemente vinculado con el Leeds de Bielsa en enero de 2019, incluso posó con la camiseta de la institución, sin embargo, cuando ya estaba todo arreglado, Swansea, su anterior club, decidió echar la operación atrás.