Una noche de boxeo en la Federación Argentina de Boxeo terminó en caos cuando una pelea entre hinchas opacó el combate entre Emanuel Lucero y Giuliano Canónigo. Lo que comenzó como una velada deportiva normal se convirtió en una batalla campal entre los fanáticos presentes en la sede de la FAB en el barrio de Almagro.

El combate fue interrumpido por el árbitro cuando se desataron disturbios entre los espectadores, involucrando a hinchadas de diferentes equipos. A pesar de que Canónigo parecía tener la ventaja en el combate, la violencia fuera del ring obligó a detener la pelea y declararla sin decisión.

Lo que parecía ser un enfrentamiento deportivo se convirtió en un caos imprevisto ante la mirada atónita de los espectadores y las cámaras. Con menos de dos minutos para el final del cuarto round, el incidente tomó por sorpresa a todos los presentes, dejando en suspenso el desenlace de la contienda.. “A la barra de Excursionistas y de River que trajo (Sebastián) Bonifacio, se suma la del Globito de Parque Patricios (por Huracán), que acercó este chico, el uruguayo radicado en Buenos Aires, Giuliano Canónigo (radicado en Lanús que en la faja de su pantalón llevaba la inscripción “Quemero hasta la muerte)”, contaron desde los micrófonos de TyC Sports.

X de Sanguchito de miga

El clima tenso y violento llevó a que las sillas del público volaran por el aire, culminando en una situación lamentable y desafortunada para el deporte. Los comentaristas de TyC Sports expresaron su pesar por lo ocurrido, calificando a los responsables como "energúmenos" que arruinaron la noche deportiva.