El ex Peñarol, Murcia y Real Madrid fue llamado por Malone cuando iban 8 minutos del primer cuarto e ingresó a la cancha cuando quedaban 3m47 en el primer período. Compartió perímetro con Monte Morris, segundo base del equipo tras Jamal Murray.

Campazzo sumó 8 puntos, 3 asistencias, un rebote y un robo en los 24 minutos que jugó en la derrota de los Denver Nuggets frente a los Golden State Warriors (105-107).

Y de inmediato se hizo cargo de la salida del equipo, así como de ser el primer defensor de la primera línea rival. Aplicó buenos movimientos en defensa, donde de entrada debió encargarse de Brad Wanamaker (12 centímetros más alto que él), se zafó bien de las cortinas y se mostró activo, tal su costumbre.

Al inicio del segundo tiempo, después que le cobraran dos faltas que típicamente se le pueden pitar a un debutante y no a jugadores con más cartel, Campazzo logró su primera acción interesante: una recuperación tras una pérdida rival y una rápida asistencia a Monte Morris, que definió en bandeja sin oposición.

Falta Técnica on Twitter
Falta Técnica on Twitter
Falta Técnica on Twitter