Llega el final de la producción de los Ferrari GTC4Lusso y GTC4Lusso T. Ambos modelos darán paso al esperado Ferrari Purosangue, el primer SUV de la firma del Cavallino Rampante.

Ferrari GTC4 Grand Edition

El principal cambio son los guardabarros delanteros, que marcan una gran diferencia en el diseño general. Los nuevos paneles tienen forma de martillo. El resultado son unos faros más pequeños y branquias laterales más grandes que se fusionan con los pasos de rueda.

Ferrari GTC4 Grand Edition

También podemos ver cambios en la parrilla. Esta suma luces redondas adicionales y un divisor frontal más prominente. La carrocería está pintada en azul, sumando gráficos en blanco y pinzas de freno amarillas.

Ferrari GTC4 Grand Edition

Las llantas forjadas con acabado Diamond Cut miden 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Calzan neumáticos Continental ContiSportContact 5 P en dimensiones 255/35 R20 delante y 315/30R21 detrás .

Ferrari GTC4 Grand Edition

El Grand Edition conservaria el V12 de 6.3 litros de aspiración natural original. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 335 km/h.