El arranque del encuentro fue muy parejo, con alternancias en el marcador y mucho movimiento de los bancos. Drew Martin con 8 puntos y Horace Spencer con 6 fueron los máximos anotadores de los primeros 10 minutos. Los de Bahía cerraron mejor el cuarto, con dos buenas defensas y se lo llevaron por 20 a 17.

En el segundo período el Griego arrancó mejor y marcó un parcial de 14 a 4 para dominar las acciones. Gran pasaje de Nicolás Zurschmitten, 9 puntos producto de dos triples y un doble y falta. Otra vez sobre el cierre de un cuarto, Atenas decayó en intensidad y no pudo contener a Caio Pacheco, que complicó desde la línea de tres puntos y con sus penetraciones: 15 puntos en total,  para poner nuevamente al local arriba y finalizar la primera mitad 43 a 37 a su favor.

Tras el descanso Bahía encontró soluciones desde los 3 puntos,  3 triples casi seguidos y aprovechó las malas ofensivas del Griego y sacó una máxima de 16. Tras el paso de los minutos, el verde intentó limar la diferencia, llegó a ponerse a 9, pero el parcial terminó 67 a 57 para el local.

Pese a la diferencia del tercer cuarto, Atenas insistió con la intensidad para bajar el tanteador, ajustó la defensa y a falta de 5 minutos logró pasar al frente por 75 a 74, parcial de 18 a 8. Lucas Arn con 8 puntos fue el abanderado de la levantada.

De ahí en más el partido fue punto por punto, hasta que el local volvió a encontrar el juego desde larga distancia.

Dos triples seguidos, a falta de un minuto, le dieron una diferencia de 4 puntos y la tranquilidad para cerrar el partido.

Martin con 25 y Pacheco con 24 fueron de los mejor en Bahía, Zurschmitten con 17 en el Griego.

Final de año para Atenas sin festejo
Final de año para Atenas sin festejo