El viernes 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, el Club Atlético Belgrano firmó un convenio con Abuelas de Plaza de Mayo para difundir la búsqueda de las y los nietos que faltan como consecuencia del terrorismo de Estado. 

La actividad se realizó en el Estadio Julio César Villagra, con participación de Sonia Torres (titular de Abuelas Córdoba) y el presidente del CAB, Luis Fabián Artime. Contó también con la presencia de Belén Altamiranda Taranto y Matías Darroux, nieta y nieto recuperados, y la música de Guadalupe Gómez y Julio Gutiérrez.

El convenio marco celebrado tiene como objetivo reafirmar el compromiso y reforzar la colaboración del Club en la búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que desconocen su verdadera identidad. Esta iniciativa se viene impulsando a nivel nacional, con adhesión de otras instituciones deportivas como River Plate y Boca Juniors.

Con la firma del convenio, Belgrano se suma a las campañas de difusión, y Abuelas se compromete a suministrar material educativo y pedagógico para la formación en derechos humanos para los socios y socias y a capacitar al personal del Club.