Belgrano-Godoy Cruz por Copa Argentina: así será la venta de entradas
El cruce será el miércoles 31 de agosto a las 16.00 en el Estadio Único La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.
Belgrano se medirá ante Godoy Cruz por Copa Argentina, el miércoles 31 de agosto a las 16.00 en el Estadio Único La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.
El club dio a conocer el cómo adquirir las entradas: los valores son Popular $2500, Platea Este $3500 y Platea Oeste $4000
La venta será exclusivamente por la plataforma de Autoentrada (ventas.autoentrada.com) de la siguiente manera:
Sábado 27 de agosto desde las 12:00 únicamente para socios/as (deberán acreditar dicha condición ingresando su DNI para poder continuar con la venta).
CANTIDAD DE TICKETS POR OPERACIÓN:
Se venderá un máximo de cuatro entradas por operación, teniendo que ser socios los cuatro asistentes. Se pedirá Nombre, Apellido y DNI de los mismos para completar la compra.
En caso de haber remanente, se abrirá el expendio para el público general el día lunes 29 de agosto desde las 12:00 hs.
Entrega de Entradas:
Boleterías AUTOENTRADA en complejo Dinosaurio mall – Rodríguez del Busto 4086
Domingo 28, lunes 29 y martes de agosto 30 de agosto de 10 a 18 hs.
Importante: ÚNICAMENTE EL TITULAR DE LA TARJETA PUEDE RETIRAR – SIN EXCEPCIÓN
Venta en San Luis
Serán plateas y sólo efectivo
Lunes 29 de agosto de 11 a 18 en Centro Cultural Puente Blanco.
Lunes 29 de agosto de 11 a 18 Municipalidad Villa Mercedes.
Deberán acreditar residencia en la provincia de San Luis con DN