Boca volvió a tropezar en La Bombonera. El Xeneize perdió por 3 a 0 ante Banfield, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Con este resultado, los de Sebastián Battaglia caen a la séptima posición, con 9 puntos cosechados, mientras que el Taladro sube a la tercera plaza, con 11 unidades registradas.

El primer tiempo se tiñó de verde y blanco. El conjunto de la Ribera comenzó mostrando una buena cara en los primeros minutos, pero rápidamente y con el correr del tiempo, el Taladro fue apabullante ante una defensa azul y oro que no hizo pie y vio como inflaban su red en tres oportunidades en tan sólo 45 minutos.

Al minuto 20, Luciano Galoppo pisó el área, recibió un gran centro de Ramiro Enrique y dibujó una tijera en el aire que dejó sin chances de respuesta a Javi García. 

Tweet de SportsCenter

Luego, a los 33 minutos, quien asistió en el primer grito ahora la mandó a guardar para estirar la diferencia: Agustín Urzi envió un centro rasante, la pelota cruzó todo el área del Xeneize y Enrique definió en soledad. 

Tweet de SportsCenter

Sin embargo, eso no fue todo y Enrique fue por más. A los 37 minutos, el goleador estaba mano a mano con García y desenfundó un derechazo violento para sellar la goleada parcial. 

Tweet de SportsCenter

Ya en el complemento la tónica del partido fue la misma. Los dueños de casa siguieron sin reaccionar en el campo de juego desde lo futbolístico, mientras que los de Vivas aguantaron el resultado conseguido en la primera mitad sin pasar por sobresaltos.

De hecho, y si bien las chances de gol mermaron en estos últimos 45 minutos, los visitantes fueron los que contaron con más chances claras de aumentar la ventaja. 

De hecho, la chance más nítida de descontar que tuvo Boca en el segundo tiempo fue un tiro libre de Aaron Molinas que estrelló en el travesaño ante la estirada de un Enrique Bologna que nada tenía por hacer.