El nuevo Polideportivo Juan Pelatto recibe la inversión más grande en toda su historia. Continúan a muy buen ritmo, y según lo planificado, las obras de restauración, puesta en valor y modernización del Pelatto. 

Las tareas, que permitirán mejores condiciones de trabajo para los equipos federados, incluyen: - Colocación de 195 m2 nuevo piso en todo el espacio - Remodelación de fachada - Renovación de cielorrasos y paredes - Incorporación de nuevas luminarias - Adecuación de salidas de emergencia - Renovación de baños públicos con accesibilidad para personas con discapacidad - Modernización de vestuarios para equipos y árbitros - Nueva sala de profesores con nuevo mobiliario. 

Colocación de 1.130 m2 de parquet sobre piso existente - Recuperación de cubierta de techo - Aislación térmica e instalación de 10 extractores eólicos - Nuevo equipamiento deportivo, aros de básquet, red de vóley, relojes contadores, marcadores y bancos de suplentes - 

Revestimiento de paredes con placas cementicias de alta resistencia y protección con colchonetas - Nuevas gradas de estructura metálica - Nuevo sistema de iluminación, colocación de 35 campanas led de alta duración para el correcto uso deportivo - Nuevo gimnasio para un renovado espacio de entrenamiento.

Nuevo ingreso principal sobre Av. Richieri y conexión con sector de canchas del actual Gimnasio Pelatto. De esta manera, se cumple con los deportes federados que durante décadas no tuvieron inversión.