Fue uno de los primeros en hablar con la prensa después de la derrota ante el Lobo en La Plata 1-2. Pedro Caixinha, el entrenador albiazul reconoció que el equipo salió desconcentrado a jugar el segundo tiempo. 

“En el primer tiempo fue un partido muy peleado, con mucho roce y mucha disputa de balón. Mientras el tiempo ganaba pudimos encontrar algunos espacios. Nos fuimos arriba al entretiempo entendiendo que el rival estaba arriesgando mucho. Eso nos permitió tener algunas llegadas” 

“Buscamos corregir algunas cosas en el entretiempo, en particular la compactación del equipo. Pero empezamos a dividir mucho el balón. Queremos que el equipo tenga entradas fuertes en los primeros minutos de cada etapa y fue precisamente ahí donde tuvimos un momento donde el rival estuvo mucho mejor que nosotros. No nos encontramos ni en defensa ni en ataque”

"Queremos tener una idea y que el equipo tenga un balance emocional para encontrar los espacios. Y con mucha intensidad, que tiene que estar siempre presente. Tenemos que lograr imponer nuestro juego”.

"El equipo tiene que saber jugar de una manera inteligente emocionalmente. Estamos decepcionados con el resultado pero conformes con la entrega de los jugadores, con la excepción de los 15 minutos del segundo tiempo”.