Alexander Medina entró a la historia de Talleres. El DT uruguayo consiguió jugar la final de la Copa Argentina, un gran semestre en la Liga Profesional (donde estvo puntero en varias fechas, segundo y finalmente acabó tercero), y la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores. 

Sin embargo su continuidad se definirá en las proximas horas. Tras el triunfo de Independiente por 2-1 en la ultima fecha donde los hinchas festejaron con el plantel y el DT, el "Cacique" se reunirá con Andrés Fassi para ver si sigue o no. 

Tras el choque con el Rojo, expresó: “Me puse la camiseta de Talleres cuando entré y no me la voy a sacar más. Le tomé mucho cariño al club". 

"Estoy satisfecho por haber dejado algo en la institución en cuanto al material futbolístico de los jugadores y que el equipo tuvo estilo tanto de local y visitante que fue respetado. No tengo nada para reprochar, estuvimos en todas las competiciones hasta el final. Fue un año espectacular, no se coronó con un título pero lo teníamos muy merecido”. 

Fassi ya manifestó su deseo que Medina siga. Sin embargo desde el entorno del entrenador darían por cerrado su ciclo en la "T".