Los tiempos del fútbol internacional corren más rápidos. La urgencia del calendario se vió condicionada por el influjo de una pandemia que modificó todo. Sergio Agüero fue operado de su rodilla hace un mes, luego de lesionarse en un partido de la Premier frente al Burnley. 

El encuentro contra el Real Madrid será el próximo 7 de agosto en el Etihad Stadium y todo hace indicar que el argentino estará en ese partido. El Kun venía teniendo una gran temporada antes de la lesión ya que acumulaba 23 goles en 32 partidos.

Guardiola prácticamente lo confirmó en una reciente conferencia de prensa: "Todo el equipo estará a disposición para el partido contra el Real Madrid, excepto Mendy que está suspendido, pero iremos con los muchachos mayores a este partido. Estarán todos en forma para este duelo", aseguró Pep. 

Recordemos que en el encuentro de ida disputado en el Santiago Berrnabeu, el equipo inglés se impuso por 2 a 1. Más allá de la situación favorable, el entrenador catalán no se confía y quiere tener todo su poder fuego para dicha instancia.