En lo que marcó el regreso del calendario de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional y en el primer partido de la presente jornada de viernes, San Lorenzo de Almagro consiguió una importante victoria sobre Oberá Tenis Club por 85-57 en el Templo del Rock.

El Ciclón de Silvio Santander tuvo varios exponentes dentro del registro estadístico, donde se destacaron cinco jugadores en doble dígito de puntuación: Kevin Hernández (determinante segundo tiempo) con 16, Santiago Ferreyra (de muy buena primera mitad) con 14, José Vildoza y José Defelippo con 12, y Máximo Fjellerup con 11.

En Oberá, lo más destacado pasó por las manos de Ariel Zago, autor de 15 puntos y 6 rebotes. Fue el único jugador del equipo misionero que pudo marcar en doble dígito.

Tras una primera mitad muy pareja (34 a 32 para el Ciclón), los de Boedo aceleraron en la segunda mitad y eso les permitió consiguir una amplia diferencia que llegó a superar las 30 unidades de brecha en algún que otro pasaje del juego. Fjellerup y Vildoza fueron claves en ese despegue.

Cabe destacar que en San Lorenzo no jugaron Dar Tucker ni Jonathan Maldonado por diversas molestias físicas (tampoco estuvo Luis Montero), y que en OTC no estuvo Enzo Ruiz.