“El tema era serio, aunque tengo que decir que yo apenas he sufrido porque el coronavirus no me atacó de mala manera como por desgracia le está ocurriendo a otra gente, y sobre todo en Madrid donde está castigando muy fuerte”, contó el “Loco” al diario deportivo As.

“Mi sorpresa desagradable es que el dar positivo me obligaron a quedarme ingresado en el hospital. Y eso que yo estaba asintomático. Para mí esos primeros días fueron desesperantes“, reveló Gatti, de 75 años.

“Yo tengo de siempre una especie de tos nerviosa, pero que no tiene que ver con mi estado de salud. Fiebre no tuve en ningún momento ni dolor de cabeza. Los médicos me diagnosticaron que tenía un leve neumonía en el pulmón, lo que demuestra que el coronavirus me estaba afectando sin yo darme cuenta. La suerte es que yo nunca fumé y tenía los pulmones fuertes y limpios. Eso quizá me ha salvado. Gracias a Dios me medicaron bien y me trataron de lujo. Tengo que dar las gracias a los doctores y auxiliares, que me han tratado de maravilla en estas tres semanas”, explicó. 

Por otra parte, Gatti aseguró que nunca temió por su vida. “No tuve miedo pese a que yo tuve un problema cardíaco hace dos años y estaba en eso que llamaban patologías de riesgo. Pero como ya le dije hace unos días a Josep Pedrerol (periodista español) desde la cama del hospital: no es tan fácil llevarme para allá arriba. No ha llegado mi momento”.