Una noticia impactó a Francia el primer día del año. El jugador de handball del Paris Saint-Germain (PSG) Elohim Prandi se encuentra hospitalizado tras haber sido apuñalado varias veces en la noche del viernes, la de fin de año. Ha sido el propio club galo el que ha informado de lo acontecido con su jugador.

"Elohim Prandi ha sido víctima de una violenta agresión la pasada noche en París tras sufrir varias puñaladas", precisó el PSG en una nota.

Tweet de PSG Handball

Prandi, de 23 años y jugador de la selección nacional, se encuentra ahora fuera de peligro aunque continúa en observación, si bien su estado "no inspira inquietud".

"Elohim Prandi fue víctima de un violento asalto anoche en París y sufrió varias puñaladas. El jugador se encuentra actualmente en observación en el hospital y su estado no es motivo de preocupación. La Prefectura de Policía de París se hace cargo de la investigación. El Club expresa su indignación ante esta agresión y brinda todo su apoyo a Elohim Prandi y sus familiares para superar esta terrible experiencia ", dice el PSG en su comunicado oficial.

Jugador de handball del PSG se encuntra hospitalizado luego de ser apuñalado

El diario francés Le Parisien indica en su web que la agresión tuvo lugar en el distrito ocho de París, un barrio acomodado situado al norte de los Campos Elíseos. La misma fuente añade que los testigos de la agresión serán interrogados por la policía en las próximas horas.

Jugador de handball del PSG se encuntra hospitalizado luego de ser apuñalado